fase, modelo

La empresa ya cumplió con todos los tramites

Pachuca.- Grupo Modelo está en espera de que la autoridad otorgue la autorización para que su planta de Apan, la cual fue construida en tiempo record, inicie operaciones, informó a este medio, Fernando Morales, director de Reputación y Comunicación del corporativo.

Tal como dio a conocer Libre por Convicción Independiente de Hidalgo, la empresa únicamente está a la espera de obtener su licencia de funcionamiento para arrancar trabajos formalmente.

Ello depende de que el Congreso local apruebe modificaciones a la Ley de Ingresos del municipio de Apan a fin de que éste pueda cobrar la licencia de funcionamiento a Grupo Modelo.

Al cuestionar a la empresa sobre el tema, Fernando Morales evitó pormenorizar sobre el tema y solo se concentró en decir que Grupo Modelo ha cumplido con toda la tramitología necesaria.

Estamos claros que la fase piloto de proyectos tan grandes y relevantes como este toman tiempo. Independientemente de eso, esperamos poder comenzar con la operación en el corto plazo para cubrir el incremento de demanda y la preferencia de nuestros consumidores. Por ahora, contamos con nuestras demás cervecerías en el país.

Comentarios