Atrasa PT pago de bonificación electoral

444
Debido a que petistas cobraron sin cumplir por lo que fueron contratados
Debido a que petistas cobraron sin cumplir por lo que fueron contratados

El Partido del Trabajo (PT) atrasó el pago de la bonificación electoral a sus representantes de casilla, debido a que petistas cobraron sin cumplir por lo que fueron contratados: cuidar el voto el 5 de junio.
“Revisamos con base en los documentos del Instituto Estatal Electoral (IEE) en qué casillas asistieron nuestros representantes y en cuáles no”, manifestó el partido en comunicado de prensa.
Aseguró que siempre ha pagado a los representantes de casilla que participan en cada elección.
“Es por eso que a las personas que se comprometieron y no cumplieron con este proyecto no se le hará ningún pago y ratificamos que quienes asistieron se les garantizará su pronta retribución.”
De acuerdo con datos del IEE, el PT registró 2 mil 424 representantes de casilla, por los cuales recibió bonificación electoral de un millón 770 mil 489 pesos. Cada uno de ellos percibió 730 pesos.

Comentarios

  • Etiquetas
  • PT
SHARE
Artículo anteriorAtiende gobierno de Tepeji a vecinos inconformes
Artículo siguienteHabrá distritación electoral en Hidalgo: INE
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. cementeriomarino@hotmail.com