Ciudad de México.- El documental We are freestyle love supreme, tenía previsto su lanzamiento para hoy, sin embargo, ante las actuales protestas por el asesinato de George Floyd, a manos de la Policía, han decidido posponer el lanzamiento.

A través de sus redes sociales los participantes del grupo Freestyle Love Supreme, informaron que su lanzamiento tendría un retraso: “Vamos a posponer el lanzamiento del documental We are freestyle love supreme y esperamos compartirlo con ustedes en el futuro”.

Asimismo, resaltaron que ese documental dirigido por Andrew Fried y producido por Lin Miranda, está realizado desde la libertad de expresión, en la inclusión y el amor, mediante el cual han desempeñado su trabajo tratando de resaltar esos ideales.

Los integrantes de Freestyle Love Supreme argumentaron: “Creemos que, a través del activismo, la comprensión y el amor, este país se dará cuenta de que ahora es el momento de un cambio duradero y real y de equidad”.

Concluyeron su comunicado expresando su solidaridad y apoyo con el movimiento Black Lives Matter; los integrantes Lin Manuel Miranda, Thomas Kali, Utkarsh Ambudkar, Anthony Valenzuela, escribieron: “Estamos contigo. Las vidas de los negros importan”.

Comentarios