Atrasan licitación para uniformes de policías

229
IMPROCEDENTES

Pachuca.- Mientras que los policías municipales de Mineral de la Reforma exigen uniformes nuevos, la alcaldía declaró como no aceptables las propuestas de cuatro empresas para dotar de camisas, pantalón, chamarras, fornituras y gorras, debido a que incumplieron con los requisitos de la convocatoria.

La presidencia municipal rechazó las propuestas de la Comercializadora Argomex, Balmer Sistema de Comercialización, y RCU Sistemas para comprar 288 camisolas y 288 pantalones tipo comando, 150 chamarras tipo parka y 100 fornituras, tras argumentar precios no convenientes y materiales no adecuados.

En tanto, la alcaldía adjudicó el contrato para la compra de 288 botas con la Comercializadora Argomex por 440 mil 562 pesos.

En la licitación LA-813051994-E5-2017 resultó solvente la propuesta de Balmer Sistema de Comercialización para suministrar 25 goggles tácticos (lentes especiales) por 9 mil 193 pesos.

También resultó solvente la propuesta de Comercializadora Argomex para suministrar 25 cascos para motocicleta y 25 rodilleras tácticas por 78 mil 150 pesos.

No fueron licitados 25 chalecos debido a que los propuestos por la empresa resultaban más pesados, 25 guantes cuyo material no garantizaban durabilidad y 25 coderas tácticas que no ofrecían un uso ágil.

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, declaró que la entrega de uniformes a los policías está proyectada en un plazo de 20 días.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios