Atropella

Tulancingo.- Un hombre, señalado por haber atropellado a un sujeto, fue golpeado por un grupo de personas, por lo que debió ser recatado por autoridades de Tulancingo.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando un vehículo Ford Ka 2004 circulaba a la altura de la Glorieta de los Venados, en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Callejón del 57, donde habría atropellado a un hombre de iniciales JLRE.

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad, identificado como GIH, habría intentado huir del sitio del incidente, por lo que trabajadores del transporte público y habitantes de la zona lo detuvieron y agredieron a golpes; posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, así como personal de tránsito y vialidad acudieron al lugar.

Mientras autoridades y pobladores dialogaban la liberación y entrega del automovilista, personal de emergencias llegó al sitio para auxiliar al atropellado, quien fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica.

Luego de varios minutos, elementos de la SSP local lograron que el presunto responsable les fuera entregado, por lo que lo trasladaron a la comandancia. Trascendió que la persona atropellada no tenía lesiones graves, por lo que su vida no estaba en riesgo.


Por lo anterior, ambas partes lograron un convenio sobre el pago de las atenciones médicas que recibió lesionado, por lo que GIH fue liberado esa misma noche.

Los hechos ocurrieron
la noche del viernes, cuando un vehículo Ford Ka 2004 circulaba a la altura de la Glorieta de los Venados

Comentarios