Atropella combi a mamá e hijo

1232
mamá e hijo,Atropella

El incidente fue registrado en la calle Melchor Ocampo de Pachuca

Pachuca.- Un niño y su mamá fueron atropellados ayer por una combi de la ruta Tulipanes-Soriana-Centro en la calle Melchor Ocampo del centro de la ciudad; el niño fue el más afectado en el accidente.

Según locatarios del lugar, la Urvan iba dando la vuelta cuando el menor y su mamá cruzaban y fue en ese momento cuando ocurrió el accidente. Algunas personas mencionaron que el menor llevaba un celular en la mano y por ello no se dio cuenta de que la unidad del transporte público daría la vuelta.

Tras el incidente, policías de la zona bloquearon el paso mientras llegaban los servicios médicos, los cuales tardaron aproximadamente 20 minutos en arribar al sitio.

Además, un hombre que aparentemente era locatario del mercado golpeó los vidrios de la combi con un bat, mencionó que no era la primera que ocurría un accidente de ese tipo y que los choferes son descuidados al manejar. Acompañantes del agresor lo retiraron, no obstante, policías municipales que estaban en el lugar no lo detuvieron.

La Urvan y el chofer quedaron a disposición de las autoridades.

  • Tras el incidente, policías de la zona bloquearon el paso mientras llegaban los servicios médicos, quienes tardaron aproximadamente 20 minutos en arribar al sitio

Comentarios