Atropellan a menor de edad en bulevar Colosio

3175
Atropellan a menor de edad, Bulevar Luis D Colosio, Avenida Universidad, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), C5i de Hidalgo, 911 de Emergencias, Protección Civil, Clínica 1 del IMSS
ESPECIAL. Imagen ilustrativa.

Pachuca.- Un menor de edad fue atropellado esta mañana en bulevar Luis D Colosio, a la altura de la avenida Universidad, en Mineral de la Reforma, por lo que fue trasladado con lesiones a un hospital.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 7:46 horas y fueron reportados al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias. Por medio de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, monitoristas confirmaron el incidente, por lo que al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio para su atención.

Las autoridades policiacas informaron que el vehículo involucrado fue un Volskwagen Vento color café, con placas de circulación de Hidalgo, conducido por B.E.R. de al parecer 30 años. En tanto, el peatón fue identificado como un adolescente de 15 años, quien fue valorado por una unidad de Protección Civil y trasladado a clínica 1 del IMSS.

Comentarios