La sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continúa trabajando en beneficio del magisterio en la entidad, muestra de ello es esta última etapa de entrega de propuestas y de bonos de maternidad y paternidad; el organismo reiteró que darán a conocer el informe de trasparencia sobre sus cuentas.

“Bienvenidos a su casa sindical. Es satisfactorio poder mirarlos a los ojos y decirles que hemos cumplido, en unidad resolvimos un sinfín de retos y desafíos, pudimos avanzar de manera extraordinaria en problemáticas profundas como el tema de los contratos y de las horas déficit”, dijo Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general.

“Hicimos mucho por esta prestación, el simple hecho de que hoy los hombres que su esposa no es trabajadora de la educación también gocen de este beneficio es grato, además incrementamos el monto económico de esta prestación”, agregó.

En cuanto al congreso, Ramírez Oviedo comentó que espera que la base magisterial tome la mejor decisión. “Serán ustedes quienes elijan a los nuevos representantes, será su voz la que verdaderamente legitime a quienes ocuparán en unos días más los cargos que con mucho orgullo, satisfacción y honor nos han permitido encabezar”.
Finalmente comentó que en estos últimos días la sección 15 ha estado siendo auditada con el afán de transparentar la situación financiera.

Comentarios