Auditará ASEH a Tuzobús y Cambio Verde

542
Rodolfo Picazo Molina, Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH),

Pachuca

La Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) lleva 98 por ciento de avance del informe de la cuenta pública 2015, por lo que planea entregarlo al Congreso de Hidalgo en próximos días, además de que continuará la revisión al funcionamiento del Tuzobús y Cambio Verde.
Durante entrevista, el auditor Rodolfo Picazo Molina recordó que la ley establece el último día hábil de febrero para presentar al Congreso de Hidalgo las observaciones a la administración estatal.
La ASEH prepara los últimos detalles del informe ciudadano que colocará en su página oficial.
Además, la ASEH continuará con la auditoría al sistema de transporte masivo Tuzobús, luego que quedaron observaciones de forma, explicó Picazo Molina, quien agregó que determinará cuál fue el destino de los bolardos que recientemente fueron retirados.
Dijo que habrá auditoría a Cambio Verde, empresa que obtuvo la concesión de la basura en Pachuca, luego que ejerció recursos en 2016.
Picazo Molina indicó que la ASEH presentó tres denuncias contra el expresidente municipal de Santiago de Anaya por un monto de 60 millones de pesos por falta de documentación comprobatoria y desvío de recursos.

Límite para entrega de informe

  • Durante entrevista,
    el auditor Rodolfo Picazo Molina recordó que la ley establece el último día hábil de febrero para presentar al Congreso de Hidalgo las observaciones a la administración estatal

Comentarios