“Aúllan” Gutiérrez y López en carrera Lobos

115
carrera Lobos,Río de las Avenidas

La prueba atlética fue realizada ayer en Río de las Avenidas

Pachuca.- Gustavo Gutiérrez Rangel y Mónica López Rangel se quedaron con el triunfo en la tercera edición de la carrera atlética Lobos, que fue realizado en el circuito de Río de las Avenidas y reunió a 500 participantes, aproximadamente.

A las 8 horas se dio la salida del contingente en el complejo deportivo Revolución Mexicana, que tomó dirección hacia Río de las Avenidas y de regreso, con paso en los desniveles.

Tras completar la ruta de 5 kilómetros, Gustavo Gutiérrez fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 16 minutos y 51 segundos, en la libre varonil; el segundo lugar fue para Jesús Pérez Vega, con 18:49; el tercero fue para Juan Gerardo Islas López, con 18:56; el cuarto para Alexander Suriel Ramírez, con 19:10 y el quinto para Erick Omar Estrada Yáñez, con 19:15.

En la libre femenil, Mónica López paró los cronómetros en 21 minutos y 49 segundos, seguida por Caritina Estrada, con 22:31. En tercer lugar arribó Fernanda del Campo, con 23:32; Gabriela López fue cuarta con 24:02 y Verónica Cruz culminó en quinto con 24:11.

La carrera formó parte de las actividades deportivas por el séptimo aniversario de la Universidad de Durango, campus Pachuca.

Comentarios