Aumenta a 35 el número de fallecidos por explosión en Tultepec

312
tultepec

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de México reportó que ascendió a 35 el número de personas muertas por la explosión ocurrida en el mercado San Pablito en el municipio de Tultepec, Estado de México. Otras 36 personas más son atendidas en diferentes hospitales y cuatro de ellas se reportan graves.
De acuerdo con el reporte del gobierno mexiquense, los decesos más recientes fueron de dos mujeres, entre ellas una menor de edad que se encontraba en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y otra más en el hospital de alta especialidad de Zumpango.
Reiteró que la administración local apoyará a los deudos de esas personas mediante el pago de gastos funerarios y en breve los cuerpos serán entregados a las familias.
En el predio donde se ubicaba el tianguis continúa operando un módulo de la Secretaría de Salud estatal para atender las dudas de los vecinos y se mantiene en operación la línea sin costo 01 800 696 9696 para proporcionar información sobre personas fallecidas o lesionadas.

Detalles

  • Los decesos
    más recientes fueron de dos mujeres; otras 36 personas más son atendidas en diferentes hospitales y cuatro de ellas se reportan graves
No votes yet.
Please wait...

Comentarios