Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

A partir del primero de enero del 2018, la tarifa del Tuzobús aumentará un peso, es decir, los usuarios ahora pagarán nueve pesos, así lo determinó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot).
En el Periódico Oficial de Hidalgo fue publicado el acuerdo sobre la actualización de la tarifa del servicio público de pasajeros en la Red Integrada de Transporte del Corredor uno de la Zona Metropolitana de Pachuca.
El 12 de diciembre, la dirección general del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) solicitó a la dependencia estatal aumentar el costo del servicio, así como el estudio técnico de modificación.
Solo seis días después, la Semot respondió a la solicitud y consideró factible el aumento de nueve pesos a los usuarios del servicio de transporte masivo de pasajeros.
El acuerdo da cuenta que para quienes efectúen el pago de la tarifa mediante la tarjeta inteligente, sin contacto del servicio de pago, será de nueve pesos y como beneficio tendrá la gratuidad en los dos siguientes transbordos.
Para hacer válido dicho “beneficio”, los usuarios deberán cumplir las siguientes reglas: el primer viaje de transbordo debe efectuarse dentro de los 50 minutos siguientes al minuto en que el usuario aborda el vehículo de origen y accede al segundo vehículo; transcurrido el período de tiempo mencionado, si no se utiliza el servicio, el beneficio quedará sin efecto.
En cuanto al segundo transbordo, este debe efectuarse dentro de los 50 minutos siguientes al minuto en el cual se efectuó el primer transbordo; transcurrido el período de tiempo mencionado, si no se utiliza el servicio, el beneficio quedará sin efecto.

El 12 de diciembre,

  • la dirección general del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) solicitó a la dependencia estatal aumentar el costo del servicio, así como el estudio técnico de modificación
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios