Aumenta comercio informal en Ixmiquilpan

620
ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Jorge Lagunés Cruz dirigente de la Unión de tianguistas del día lunes,  exhortó a autoridades locales para poner en marcha mesas de diálogo y tocar de manera urgente el crecimiento del comercio informal.

Explicó  que tanto  el ayuntamiento  como  la dirección de reglamentos atiendan el tema, debido a que el comercio informal  ha aumentado en los últimos días, lo que ya provocó molestia entre los tianguistas y  comerciantes fijos del municipio.

Dijo que la dirección de reglamentos que encabeza Miguel Mundo Cervantes, le ha quedado a deber no sólo a los  comerciantes sino a la ciudadanía,  debido a su nulo conocimiento además de que en los últimos 15 días ha aumentado el número de vendedores informales,  quienes se han  instalado en diferentes calles de San Antonio inclusive en la zona centro.

Motivo por el cual en días recientes,  trataron de llevar cabo una audiencia con el secretario municipal pero este por demasiado trabajo no los pudo atender, asegurando que la reunión  es necesaria pero  a la brevedad,  debido a que la dirección de reglamentos y espectáculos no ha mostrado ningún interés en dialogar con los tianguistas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios