Aumentan asaltos en la Tula-Tlahuelilpan

675
Aumentan asaltos

Tula.- Usuarios del transporte público exigen a la Policía estatal operativos de seguridad para el transporte público que corre de Tula a Tlahuelilpan, debido a que en una semana han ocurrido dos asaltos a mano armada a unidades de la empresa AVM.

La nula presencia policial en carreteras estatales es aprovechada para que una dupla de delincuentes, en ocho días, haya perpetrado los atracos con el mismo modus operandi.

Por ello, es que usuarios exigen a la autoridad tomar cartas en el asunto para atender la inseguridad que se genera en el transporte público.

El lunes por la noche, en la ruta Tula-Actopan, dos sujetos abordaron la unidad a la altura de la zona conocida como Los Manantiales, minutos después accionaron armas de fuego para realizar disparos al techo del microbús e intimidar a los pasajeros.

Similar acción realizaron el pasado 14 de enero, cuando fue reportado un asalto en la misma carretera. Por lo que solicitaron establecer retenes de revisión por parte de agentes estatales.

Ese atraco se dio en las inmediaciones de Tlahuelilpan, donde desde hace varios días se han concentrado efectivos del Ejército, Policía federal, Gendarmería y agentes estatales.

Aumentan asaltos

  • Usuarios exigen a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto para atender la inseguridad que se presenta en esas unidades

Comentarios