Aumentan ejecuciones en Nopala

1582
ejecuciones

Ayer fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública en la comunidad El Fresno

Nopala.- De 2019 a la fecha, se han registrado 15 ejecuciones en Nopala, de acuerdo con Semáforo Delictivo, por lo que existe ya un aumento considerable de homicidios en esa demarcación.

La ola de violencia no para en ese municipio; ayer, fue reportado que un sujeto fue ejecutado sobre la vía pública en la comunidad El Fresno.

Pasadas las 8 horas, alertaron sobre una persona aparentemente sin vida sobre la vía pública, en la carretera estatal San Lorenzo-Polotitlán.

Servicios de emergencia reportaron que al arribar al lugar se localizó a una persona sin vida del género masculino que presentaba huellas de violencia, tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas.

Las ejecuciones en ese municipio han incrementado considerablemente, el 2019 cerró con 10 ejecuciones de acuerdo a Semáforo Delictivo. En febrero se registraron tres homicidios, marzo, mayo y agosto tuvieron una ejecución, mientras que setiembre y diciembre dos.

Por otro lado, oficialmente en lo que va del 2020, han ocurrido cinco ejecuciones; dos en febrero y con un registro mayo, junio y julio.

Comentarios