Fue un incremento de 10 por ciento y lo recibieron desde la primera quincena de enero

El Arenal.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de El Arenal recibieron un aumento salarial de 10 por ciento desde la primera quincena de enero, anunció la presidenta municipal María Beatriz Peña Reséndiz en una reunión con personal del área.

La alcaldesa destacó el compromiso que el ayuntamiento tiene con respecto a las condiciones laborales del personal de esa dirección, con el fin de incrementar y fortalecer la paz social del municipio.

Asimismo, el director municipal de Seguridad Pública Ciro López Rodríguez puntualizó que esos incentivos forman parte del reconocimiento a la labor diaria de quienes exponen su vida por salvaguardar la seguridad de la población, lo que ha sido prioridad en el mandato de Beatriz Peña.

Posteriormente, la titular del Ejecutivo municipal se reunió con personal de la Oficialía Mayor local, así como de la dirección de agua potable y alcantarillado, en donde hizo entrega de equipamiento.

Indicó que “los uniformes son para que la ciudadanía los identifique y que vean que están trabajando por un municipio limpio”.

Finalmente, Beatriz Peña agradeció a los trabajadores por su desempeño día con día en las diferentes zonas del municipio, así como por las labores de limpieza que llevan a cabo en las diversas oficinas y áreas de la administración pública local.D

La alcaldesa Beatriz Peña también entregó equipamiento a personal de la Oficialía Mayor local, así como de la dirección de agua potable y alcantarillado

Comentarios