Aumento de 500 parquímetros no es un hecho: Tellería

238
parquimetros

Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, aseguró que no es un hecho que Comuni Park incremente 500 parquímetros en la capital, ya que dicha propuesta de la empresa será analizada en comisiones y luego la aprobación recaerá en el cabildo.
“Todavía no, será analizado en la comisión y en días próximos se dará el dictamen para que podamos revisar cómo queda.”
La alcaldía debe trabajar con los 2 mil 500 que estipula el contrato, ya que de ellos aún faltan por instalar mil 600 cajones que podrían ser colocados en lugares comerciales como Valle de San Javier, Zona Plateada, Revolución, Juárez y Periodistas.
Durante entrevista al concluir la sesión de cabildo, aseguró que la zona de hospitales no está contemplada para colocar parquímetros.

Comisión espera propuesta

Francisco Carreño, presidente de la comisión de gobernación, expuso que Comuni Park entregará a la alcaldesa la propuesta que modifica el convenio, con tal de que sea turnada a los regidores para que la avalen o la rechacen.
“Se supone que en esta semana deben de entregar la propuesta con la finalidad de tomar una decisión.”
El síndico apuntó que los regidores aún no se pronuncian sobre la propuesta de Comuni Park de incrementar 500 parquímetros, la cual busca equilibrar los ingresos entre la alcaldía y la empresa.
Comuni Park propuso incrementar los porcentajes de recaudación de 15 a 40 por ciento a favor de la alcaldía.

Comentarios