Aumento salarial a magistrados, carta a los Reyes Magos: TEEH

565
aumento

Pachuca

Carta a los Reyes Magos, así consideró Manuel Cruz Martínez, magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH), aumentar el salario a integrantes del organismo.
Sin embargo indicó que continúa en análisis el proyecto de presupuesto para el próximo año, pues al estar atrasado el gobierno estatal, les ha dado tiempo para estudiar mejor los recursos a necesitar.
Recalcó que este año ejercieron 19 millones, más 3.5 millones de recurso extraordinario, y para 2017 esperan que al menos se mantenga el presupuesto de este año.
“Va a depender de que lo autoricen, lo demás es carta a los Reyes (Magos)”, respondió el magistrado al ser cuestionado sobre incrementos salariales a magistrados y personal del TEEH.
Sobre el nombramiento del magistrado faltante, Cruz Martínez mencionó que depende del Senado y ahí decidirán cuando emiten convocatoria para cubrir el espacio de Ramiro Lara Salinas, quien fue nombrado en septiembre procurador de Justicia del estado.

Planes

  • Sin embargo
    indicó que continúa en análisis el proyecto de presupuesto para el próximo año, pues al estar atrasado el gobierno estatal, les ha dado tiempo para estudiar mejor los recursos a necesitar
No votes yet.
Please wait...

Comentarios