Aún a tiempo de participar en concurso de disfraces

301

La convocatoria cerrará el 3 de noviembre a las 12 horas

Pachuca.- La dirección de promoción cultural, siempre dispuesta a ser partícipe de los proceso de transculturación, pero sobre todo de convivir sanamente con la sociedad hidalguense, ha creado el concurso de disfraces de Halloween ¡Dulce o truco!

En el cual se convoca a niñas, niños y jóvenes del público en general y comunidad universitaria no mayor a 20 años a participar en el concurso de disfraces de Halloween en su modalidad virtual en dos categorías.

En la primera podrán concursar niñas y niños de tres a 12 años y en la segunda los jóvenes de 13 a 20 años.

Solo es necesario que se disfracen, envíen sus fotografías y un breve video exponiendo su vestimenta con un tiempo máximo de dos minutos. El jurado estará compuesto por personas calificadas en la materia, las cuales evaluarán creatividad, diseño y explicación.

Los ganadores serán dados a conocer el día sábado 07 de noviembre a través de las redes sociales de Cultura UAEH y serán acreedores a los siguientes premios: el primer lugar de la categoría uno se ganará una capa de invisibilidad oficial Harry Potter, el segundo lugar un telescopio celestron y el tercero un reproductor MP4 Touch Mint Energy Sistem.

Para la categoría dos, el primer lugar será acreedor de un kit de iluminación, el segundo lugar se llevará a casa un dron y el tercero un Rocketbook.

Para más detalles, revisa las bases en la convocatoria en: https://www.uaeh.edu.m Rocket book x/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html.

Recuerda que cerrará el 3 de noviembre a las 12 horas.

De esta forma, la dirección de promoción cultural de la UAEH sigue trabajando a través de las redes sociales, donde pude revisarse este y otros materiales a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

Para más detalles, revisa las bases en: https://www.uaeh.edu.m Rocket book x/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html

Comentarios