Aún no alcanzamos nuestro potencial: García

166
potencial

La mediocampista Tuza reconoció que son favoritas pero todavía viene lo mejor

 

Pachuca .– La jugadora de las Tuzas Jaquelin García, líder en asistencias de la Liga MX femenil, aseguró que lo mejor de Pachuca está por venir. La mediocampista tampoco rehuyó al mote
de favorito que le ponen
al equipo y señaló que el resto de las escuadras les juegan diferente pues buscan vencerlas.
“Desde que ganamos
la Copa somos el rival
a vencer, y cualquier
equipo, así sea el que
va en último lugar, cuando se enfrente con nosotras
va a dar lo mejor para
derrotarnos”, comentó
en conferencia de prensa en
la Universidad del Futbol.
Pese a que hasta el momento Pachuca es el mandamás en la Liga MX femenil, García señaló que todavía no llegan a su tope futbolístico y en la segunda parte del torneo Apertura 2017 mostrarán su verdadero potencial.
“Creo que todavía falta, vamos empezando, ahora se nos han dado las cosas, hemos tenido partidos complicados pero los hemos sabido sacar adelante y aún falta más de nosotras, esperen más cosas.”
Jaquelin se mostró contenta por el doblete conseguido la semana pasada ante Morelia, algo que la llena de confianza para encarar lo que venga. “Estoy muy feliz, primero por el doblete. Fue un partido muy complicado en el primer tiempo, gracias a Dios supimos sacar el marcador en el segundo tiempo, estoy muy contenta que me haya tocado a mí marcar esos dos goles y eso me da confianza”, señaló la originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Respecto del Toluca, rival al que recibirán el próximo lunes en el estadio Hidalgo, la centrocampista Tuza refirió que se trata de un adversario fuerte: “vendrán con todo, es un partido importante y vamos a dar lo necesario para sacar el juego adelante”.

Desde que ganamos la Copa somos el rival a vencer, y cualquier equipo que se enfrente con nosotras va a dar lo mejor para derrotarnos”

 

 

 

Desempeño

  • Jaquelin se mostró
    contenta por el doblete conseguido la semana pasada ante Morelia, algo que la llena de confianza para encarar lo que venga

Comentarios