Aún por definir distribución de candidaturas

208
candidaturas
Continúan las negociaciones dentro del Frente Ciudadano por Hidalgo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Continúan las negociaciones dentro del Frente Ciudadano por Hidalgo para la distribución de candidaturas en los 18 distritos electorales locales.

De acuerdo con Cornelio García Villanueva, representante del Partido Acción Nacional (PAN) en dicha coalición, todavía no hay acuerdo pero la negociación sigue.

“Hay pláticas y negociaciones pero nada definido hasta el momento”, indicó; al tiempo que refirió que lo único establecido son las senadurías y la distribución de candidaturas a diputados federales.

Una fórmula para la senaduría será encabezada por el Partido de la Revolución Democrática y la otra será del PAN.

Mientras tanto en las diputaciones federales el PRD tendrá Huejutla, Ixmiquilpan y Actopan, en tanto Acción Nacional tendrá Tula, Tepeapulco y Pachuca, así como Movimiento Ciudadano Tulancingo.

Realizaran sesión extraordinaria del consejo estatal

La tarde de hoy el comité directivo estatal del PAN convocó a sesión extraordinaria del consejo estatal para revisar, discutir y en su caso aprobar la plataforma legislativa para las elecciones del próximo año.

Asimismo revisarán, discutirán y en su caso aprobarán la plataforma legislativa de la coalición Por Hidalgo al Frente, también para la elección a diputados locales.

En las diputaciones federales el PRD
tendrá Huejutla, Ixmiquilpan y Actopan, en tanto Acción Nacional tendrá Tula, Tepeapulco y Pachuca, así como Movimiento Ciudadano Tulancingo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios