Aún hay mucho por mejorar: Viridiana Salazar

401
Viridiana Salazar

Pachuca.- Viridiana Salazar está contenta por reencontrarse con el gol en el torneo; no obstante, la delantera antepone el equipo sobre las actuaciones individuales y sostuvo que la victoria que obtuvieron en Guadalajara ante Chivas sirvió como motivación, pero hacen autocrítica y saben que hay muchas cosas que mejorar todavía.

“Al final se sacó un resultado importante de visita, yo estoy contenta por sumar y aportar a mi equipo, creo que aún hay muchas cosas por afinar, siempre soy autocrítica y si bien el gol cayó en Guadalajara el lunes, tenemos que trabajar y apretar porque vienen partidos importantes y hay que hacerlo de la mejor manera”, externó.

Las Tuzas recibirán el lunes a Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, en un encuentro que esperan complicado por cómo han hecho las cosas las Felinas en las primeras jornadas.

“Sabemos que es un equipo que tiene jugadoras individualmente muy buenas, es una escuadra que te hace competir. Nosotras estamos en lo nuestro, sabemos que será complicado, pero tenemos que hacer valer la localía y sacar los tres puntos.”

Sobre el papel que ha hecho la selección femenil en el Preolímpico y su no convocatoria al Tri para ese torneo, la actual campeona de goleo evitó la polémica y aseguró que solo les queda trabajar.

“Al final del día lo que nos toca a cada jugadora es respetar la decisión, hablar dentro del terreno de juego y lo único que queda es desearle lo mejor a la selección y esperemos que se consiga ese boleto tan deseado.”

Comentarios