Aún no cierra mercado para Tuzos

267
mercado,Tuzos

Jorge Hernández sostuvo que en el C2019 están obligados a meterse a liguilla

Pachuca.- El mercado de fichajes aún no está cerrado para el Pachuca de cara al Clausura 2019, indicó el preparador físico del equipo José Viela, quien no descartó que algún jugador pueda salir del club en los próximos días.

“Hasta que el mercado esté abierto, hasta el último momento, y la experiencia me dice que suele haber sorpresas, hay que seguir esperando. De la misma manera en la que nosotros podemos buscar jugadores de otros equipos, esos equipos igual pueden estar viendo a los nuestros. Ahora nos centramos día a día.”

Además, puntualizó que todavía están en fase de evaluación de los refuerzos que tienen poco tiempo en el plantel.

“Los jugadores nuevos llevan dos-tres días con nosotros y estamos pasando con ellos la misma batería de test y pruebas de evaluación condicional que pasamos con el resto de los jugadores. Estamos en esa fase de recoger información para hacer una valoración.”

Manifestó que el resto del plantel se llevó un plan de trabajo para realizar durante los días de descanso, para que los futbolistas regresaran a la pretemporada con el mejor ritmo posible.

“Cada uno de ellos recibió un plan personalizado de trabajo para realizar previo a la incorporación aquí en Pachuca. Queremos ser competitivos desde la jornada uno; hemos planteado una dinámica de entrenamientos similar a la que dejamos la última semana de competiciones, precisamente para tratar de llegar en las mejores condiciones desde el primer día.

De la misma manera en la que nosotros podemos buscar jugadores de otros equipos, esos equipos igual pueden estar viendo a los nuestros

Comentarios