Auto impacta contra árbol en bulevar Nuevo Hidalgo

299
Nuevo Hidalgo

Pachuca.- Derivado del exceso de velocidad y la presunta falta de precaución al conducir, un hombre impactó ayer su vehículo contra un árbol sobre el viaducto Nuevo Hidalgo, en Pachuca, y estuvo a punto de volcar.

De acuerdo con información policíaca, el hecho ocurrió a la altura del estacionamiento del mercado Benito Juárez, luego que un auto tipo Mustang golpeó contra un árbol y cayó al desnivel que da al parqueadero.

Sin embargo, por esos hechos no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal abanderaron el sitio mientras el vehículo fue remolcado.

Detectan trampas en cajeros de Pachuca

A través del número 911 de emergencias, fue requerida la intervención de elementos policiacos, luego que una mujer no pudo sacar dinero de un cajero automático del banco Banamex, ubicado en avenida Revolución esquina con Manuel Dublan, en Pachuca.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía municipal, quienes se entrevistaron con la persona de iniciales MTSM, de 55 años, quien explicó que al intentar retirar efectivo de la máquina, ese no salió, por lo que decidió pedir ayuda de las autoridades.

Al hacer una revisión, los agentes notaron que el cajero tenía una placa metálica utilizada de manera frecuente por delincuentes, para retener el dinero y después sustraerlo. Tras retirarlo, salieron 6 mil pesos, mismos que fueron entregados a la mujer.

Comentarios