Auto se incendia en Río de las Avenidas

362
Auto se incendia,Río de las Avenidas

Pachuca.- Cerca de las 14 horas de ayer fue reportado el incendio de un vehículo en bulevar Río de las Avenidas, al exterior de la escuela Americana, en la colonia Valle de San Javier.

Fue mediante monitoreo con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro como fue detectado el vehículo Volkswagen, tipo Sedán, que estaba en llamas, por lo que de inmediato fue reportado a las corporaciones de emergencia para que acudieran al sitio.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quien laboró hasta sofocar el incendio del automóvil color blanco, placas HKW710A, el cual aparentemente se originó por una falla en el motor de la unidad cuando circulaba por la zona.

Por dichos hechos, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) no reportaron personas lesionadas.

Lluvias causan derrumbe en carretera Zimapán-Boquillas

Las lluvias de los últimos días provocaron un derrumbe ayer en la carretera Zimapán-Boquillas, mismo que fue atendido por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT).

El deslave de piedra y tierra bloqueó desde la madrugada uno de los carriles de dicha carretera a la altura de la localidad Yethay, en Zimapán.

Sin embargo, desde las primeras horas una cuadrilla de trabajadores municipales y de conservación estatal de carreteras trabaja con retroexcavadora para retirar los escombros y liberar el carril afectado.

Reo lesiona a su pareja durante visita íntima en Tulancingo

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, un hombre privado de la libertad, de iniciales EJHH, de 27 años, al encontrarse en el área de visita íntima del Cereso de Tulancingo agredió en varias ocasiones a su pareja con una punta hechiza tipo picahielos, provocándole lesiones en el cuerpo, situación por la que de inmediato fue trasladada al hospital general de ese municipio.

La persona lesionada estaba autorizada dentro del Kardex de visita de la persona privada de la libertad, pues de acuerdo con las autoridades, lo visita de manera regular los jueves y domingo, así como los días que le toca visita íntima.

El recluso se encuentra ejecutoriado por el delito de violación a una menor, sentenciado a siete años de prisión desde el 28 de noviembre de 2013. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la persona que resultó herida.

Comentarios