Ciudad de México.- Desde que existe la industria del automóvil, los coches han despertado emociones. Solo hace falta observar los anuncios de vehículos para ver cómo por encima de prestaciones técnicas se apela a lo que nos hacen sentir.
Ahora Honda propone que sea el propio coche el que las perciba y responda ante ellas. Toda una innovación en el mundo del motor que se hará realidad con NeuV.

  • NeuV será eléctrico y
    autónomo. El nuevo vehículo de Honda promete llevar la inteligencia artificial a otro nivel

  • Honda participará bajo
    el lema “Ecosistema cooperativo de movilidad” y dará a conocer sus innovaciones en inteligencia artificial, robótica y big data para transformar la experiencia de los viajeros en sus vehículos

CARACTERÍSTICAS

El vehículo, que a tenor de la imagen que ha distribuido Honda es una mezcla entre el Smart y el coche de Google, será eléctrico y autónomo (como mandan los cánones en innovación automovilística) pero además, y he aquí la principal novedad, llevará incorporado un software de inteligencia artificial que le permitirá interactuar con el conductor y los pasajeros.
Según informa el fabricante japonés en un comunicado, ha bautizado esta tecnología como el “motor de la emoción” y dará más detalles del mismo en el próximo CES (Consumer Electronics Show) que se celebra en Las Vegas del 5 al 8 de enero

No votes yet.
Please wait...

Comentarios