Autoridades deben revisar su actuar: Canaco

156
canaco

 

Ante el contundente resultado de la jornada electoral en la que AMLO fue electo presidente

 Pachuca.-

Ante los resultados de la elección del primero de julio, que dieron el triunfo al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en prácticamente todo el país, las autoridades gubernamentales deben revisar su actuar, “pues es muestra de que algo o muchas cosas no están bien”, indicó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur).
Además, el líder calificó de contundente el resultado de la jornada electoral del domingo, en la que el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue electo presidente de la República.

“A todas luces no dejan de ser sorprendentes (los resultados). En mi vida que me haya tocado ver un carro completo, y que carro, ese fue camión completo, yo creo que ese resultado, la lectura que da es que las autoridades que se dedican a actividades gubernamentales deben revisar su actuar”, indicó.
Consideró que el partido perdedor requiere dar un giro de 180 grados, “porque ahí está la respuesta de la población, primero una asistencia histórica muy buena, mucha paz y tranquilidad, aunque abonaban a lo contrario, y una votación que no deja dudas de a quién quiere y a quién no quiere la población”.
Bravo Aguilera se dijo satisfecho de los resultados y añadió que lo mejor está por venir en todos los niveles.

“Estoy contento con los resultados, con la participación, el clima de paz, el porcentaje de votación, la participación de las autoridades electorales, todo eso para mí estuvo adecuado.”
Añadió que el 9 de julio, los presidentes de las cámaras de las diferentes entidades están convocados a una reunión en la sede la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), en donde se integrarán los grupos encargados de diseñar las propuestas empresariales que serán planteadas al equipo de transición del presidente electo.
“Sí hay buenas expectativas en cuestión de la apertura que habrá para hacer planteamientos para el equipo del presidente electo”, concluyó Juan Jesús Bravo.

  • El presidente de la cámara
    Juan Jesús Bravo indicó que el triunfo de Morena es muestra de que muchas cosas no están bien, sin embargo, añadió que lo mejor está por venir en todos los niveles

Comentarios