Pachuca.- De nueva cuenta se presentó un incidente entre trabajadores de la industria gasera en la zona metropolitana de Pachuca, en esta ocasión en La Providencia, donde la intervención de las autoridades evitó que se presentara un incidente de mayores consecuencias.

Alrededor de las 10:00 horas de este día, sobre la principal vialidad de este fraccionamiento 4 unidades, 3 de Regio gas y otro de Gas Tenango impidieron el paso a una de la empresa Gas Uno, según confirmó la gerencia estatal de esta última empresa.

De igual forma se informó que ante la intervención de la policía por alterar el orden público se evitó que el incidente pasará a mayores entre los trabajadores de las unidades cilindreras de las empresas despachadoras de gas.

De acuerdo con la empresa este tipo de actos son para impedir la competencia en el ramo en la zona metropolitana de Pachuca, que hasta el momento ya dejó varios altercados.

La gerencia refirió que el último incidente se presentó el pasado 13 de junio, cuando una unidad de otra compañía impactó a una pipa de Gas 1 lo que ocasionó que esta última se impactará en un domicilio en la colonia Aquiles Serdán.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios