Autorizan compra de equipo topográfico y pago de adeudo

170
topografo
Marco Díaz Gutiérrez dijo que la prioridad para este gobierno es mantener el respeto y la estabilidad

San Salvador.- El cabildo de San Salvador otorgó a la presidenta municipal América Juárez García la autorización que solicitó para la compra de equipo topográfico, el pago del adeudo de un pozo de agua potable y la compostura de una moto conformadora.

En la 40 sesión extraordinaria, los ediles aprobaron el pago del débito del equipamiento del pozo de agua potable de la comunidad de Francisco Villa, pendiente que tenía la administración anterior.

Marco Díaz Gutiérrez dijo que la prioridad para este gobierno “es mantener el respeto y la estabilidad social, por lo que no dudaron en dar salida al problema que existía al no poder hacer uso del pozo”.

Durante esta sesión, la asamblea municipal aprobó de igual manera por unanimidad la compra de un equipo topográfico de aproximadamente 142 mil pesos, solicitado por el director de Obras Públicas, Abel Macario Isidro.

En otro asunto, abordado en la 53 tercera sesión extraordinaria, los regidores autorizaron la compostura de la moto conformadora que fue recibida en condiciones inservibles.

En esa fecha, la regidora Lilian Esbeidhi Pérez, secretaria en turno de la asamblea municipal, fue quien dio lectura a la autorización de 94 mil 860 pesos para el pago del ajuste del motor de la máquina propiedad del ayuntamiento.

“El cabildo está trabajando en equipo para cumplir los propósitos, los objetivos, las prioridades, las estrategias y los criterios de acción que permitirán promover el desarrollo integral del municipio”, sostuvo Marco Díaz.

Dichas acciones permitirán que la ciudadanía pueda elevar su calidad de vida y que San Salvador se convierta en un polo de desarrollo económico sustentable, afirmó.t

Comentarios