Autos JAC contarán con cinco años de garantía

760
JAC, autos

Por Laura Trejo / Irving Cruz

Pachuca.- Los vehículos de la marca china JAC, que serán ensamblados en Ciudad Sahagún, tendrán cinco años de garantía en todas sus partes automotrices, así lo expresó Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors en entrevista para Libre por convicción, Independiente de Hidalgo.

Según Massri Sasson, para garantizar la calidad de las unidades, Giant Motors cuenta con el respaldo de 24 distribuidoras mexicanas, las más importantes de la república, las cuales  trabajarán con la firma.

Además, comentó, la manufactura mexicana, considerada de alta calidad en todo el mundo, también es otro factor que abonará a garantizar la eficiencia de los JAC.

Así respondió el ejecutivo a pregunta expresa sobre cómo hará frente la marca las creencias respecto a la calidad de los productos de origen chino.

 “Estamos saliendo con cinco años de garantía en todas sus partes, tratando de demostrar lo que nosotros sí conocemos y sabemos, y de alguna manera sólo es lanzar la garantía, sino tener importantes grupos tan importantes como distribuidores, que están a tras de la marca que respaldarán que esa garantía si se dé”, dijo.

Se trata dijo, por mencionar algunos, del Grupo Zapata, Grupo Rivera, Grupo Farrera y Grupo Policón, los cuales tienen entre 30 y 40 años en el mercado distribuyendo unidades de todas las marcas.

Su soporte, dijo, brindará a los consumidores la confianza de que los distribuidores, a través de sus centros de servicio, van a responder ante cualquier eventualidad.

“La calidad de los vehículos es estupenda, pueden competir con cualquier marca en el mercado”, expresó.

Recalcó que los autos a ser fabricados en Ciudad Sahagún serán ensamblados con partes mexicanas fabricadas por distribuidoras nacionales con una amplia trayectoria y experiencia en su rubro.

“La nacionalidad de la marca es china, sin embargo el producto es 100 por ciento mexicana”, expuso el director de Giant Motors.

Comentó que todo vehículo proveniente de cualquier parte del mundo, requiere su acoplamiento, sin embargo, las pruebas previas que la empresa realizó previo al anuncio de inversión, así como la experiencia que ostenta Giant Motors con el armado de 10 mil  camiones ligeros de la marca FAW, que ya circulan en el país, también son la muestra de que la empresa sabe hacer las cosas bien.

“Eso, lo que nos demuestra es que las cosas bien planeadas como lo estamos haciendo, funcionan bien”.

A inicios de este mes, se dio a conocer que Giant Motors Latinoamérica, fabricante de la marca de camiones FAW, armaría en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo la marca china de automóviles JAC (Jianghuai Automobile Coman).

De acuerdo con información generada por Libre Por Convicción Independiente de Hidalgo, los primeros autos de la firma hechos en la entidad estarán listos en marzo.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios