Avalan candidatura de Del Mazo en Edomex

408
Edomex

ISABELLA GONZÁLEZ /
AGENCIA REFORMA
Ecatepec

Alfredo del Mazo fue avalado como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México. Luego que 26 mil 184 delegados electores votaron a favor de Del Mazo en votación económica, la comisión estatal de procesos internos del PRI en la entidad le entregó la constancia de validez de su candidatura.
Así, a partir de hoy, Del Mazo deja de ser precandidato del tricolor para ser candidato y contender por el gobierno del Estado de México en el periodo 2017-2023. Al dar un mensaje a los delegados de todos los municipios de la entidad, Del Mazo dijo que el estado necesita democracia en lugar de demagogia, haciendo referencia a una frase de Luis Donaldo Colosio. “Los mexiquenses ni queremos ni merecemos populistas”, manifestó el priista.
En Edomex están pendientes las ratificaciones a las candidaturas de Delfina Gómez por Morena y Josefina Vázquez Mota por el PAN. En el evento, el candidato priista estuvo acompañado de Alejandra del Moral, presidenta del comité ejecutivo estatal del PRI, y Carolina Monroy, secretaria general del comité ejecutivo nacional del tricolor.

Dato

Están pendientes las ratificaciones a las candidaturas de Delfina Gómez por Morena y Josefina Vázquez Mota
por el PAN

Comentarios