Avalan a organizadores para interna del PAN

354
pan
Fueron propuestos cinco militantes

Pachuca

El comité ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional (PAN) validó a quienes serán las y los encargados de organizar la elección interna de dirigente panista en Hidalgo.
Después de que en septiembre el consejo estatal del PAN envió una propuesta de cinco militantes aprobada en sesión extraordinaria conformada por Carlos Anguiano Estrada como presidente y como comisionados Raymundo Bautista Pichardo, Abril Muntané Juárez, Jorge García Vázquez y Antonieta Guzmán Islas.
Al ser aprobados los integrantes de la comisión estatal organizadora debe instalarse ante la premura para la elección de la nueva dirigencia de Hidalgo.
Ante ello, Cornelio García Villanueva, vocero del PAN en la entidad, consideró que en las siguientes dos semanas estará lista la convocatoria para la renovación del comité directivo estatal.
Reconoció que el actual líder panista Asael Hernández Cerón podrá participar en el proceso electoral interno y buscar reelegiste, y en caso de que así suceda deberá solicitar licencia.
Además cualquier militante que cumpla con requisitos podrá participar y en caso de ser funcionarios públicos deberán renunciar al cargo.
“El tema electoral interno es algo que hemos platicado en este segundo semestre del año y pretendemos hacer la renovación de la dirigencia pues es la intención del presidente (Asael Hernández) dar cumplimiento a la normatividad interna”, expuso.

Comentarios