Avanza Boardman a cuarta etapa en mundial de tiro con arco

329
tiro
Superó la tercera etapa de la justa al vencer 6-4 al indio Riau Ega Agatha

Ciudad de México

Ernesto Boardman es el único mexicano que continúa su participación en la primera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Shanghái, el cual es parte del proceso previo al Mundial en México.
Boardman, olímpico en Río 2016, superó la tercera etapa de la justa al vencer 6-4 al indio Riau Ega Agatha, mientras que Juan René Serrano fue eliminado de la justa al caer 3-7 ante el chino Wang Dapeng. Asimismo, Luis Álvarez cayó 2-6 ante el coreano Kim Jongho.
Además, en el sector femenil, la subcampeona olímpica de Londres 2012 Aida Román no pudo con la colombiana Natalia Sánchez, quien en un reñido match le ganó por 6-5, tras terminar empatadas a nueve; mientras, Gabriela Bayardo cayó 1-7 ante la coreana Ki Bo Bae.

Ernesto
es el único
mexicano que continúa su participación en la primera estación de la copa

Una vez que concluya la participación en el certamen, continuarán con su plan de trabajo para la otra etapa de la Copa del Mundo en Salt Like City, Estados Unidos, del 20 al 25 de junio.
Los arqueros mexicanos también tendrán acción en el evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, que será en Guatemala entre el 28 de junio y 5 de julio.

Comentarios