Avanza Buffalo Bills a playoffs

413
buffalo
La ronda de comodines se jugará el fin de semana

New York.-

El sorpresivo triunfo de Cincinnati Bengals sobre Baltimore Ravens catapultó a Buffalo Bills a playoffs, por primera vez desde 1999. Así, la NFL conoció a los 12 contendientes al Vince Lombardi, tras 17 semanas de temporada regular.

Tyrod Taylor desarrolló un partido efectivo, tras completar 19 de 27 pases para 204 yardas y un touchdown. Los Bills anotaron puntos en todos los cuartos del juego, pese a que Miami anotó 13 puntos en el último cuarto, el partido ya estaba inclinado para Buffalo.

Una baja delicada para los Bills, de cara a playoffs, será la lesión de LeSean McCoy, quien abandonó el partido por una aparente lesión de gravedad; en las próximas horas confirmarán el tiempo que dejará los emparrillados.

Miami se despidió de la temporada con seis triunfos y 10 derrotas. Por su parte, los Bills, con marcador 9-7, se convirtieron en el sexto equipo calificado a playoffs por parte de la Conferencia Americana y se medirán ante los Jacksonville Jaguars, dentro de la ronda de comodín.

Los triunfos de New England Patriots y Pittsburgh Steelers los confirmaron como los dos equipos a vencer en la AFC; mientras que la victoria de Minnesota Vikings y la intrascendente derrota de Philadelphia Eagles los colocó como los dos equipos mejor sembrados en la NFC.

Los cuatro conjuntos ganaron sus respectivas divisiones, así como Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Los Ángeles Rams.

La ronda de comodines se jugará el fin de semana. En la Americana, los Bills, que ingresaron a postemporada en el último momento, se medirán ante Jaguars el sábado a las 15:35 horas; los Tennessee Titans se toparán con los Chiefs el domingo a las 12:05 horas en los dos juegos de la Conferencia Americana.

Del lado de la NFC, Atlanta Falcons visitará a los Rams el sábado a las 19:15 horas, mientras que Carolina Panthers intentará salir victorioso de la casa de los Saints el domingo a las 15:40 horas.

Comentarios