Avanza construcción de distribuidor Venta Prieta: SOPOT

697
SOPOT

José Meneses, titular de la dependencia, realizó un recorrido por las obras

Pachuca.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta realizó un recorrido por los trabajos de construcción del distribuidor vial Venta Prieta, donde actualmente realizan el montaje de trabes sobre los puentes en dirección México-Pachuca y viceversa, además de la reubicación de líneas eléctricas, armado y cimbrado para lo que será el retorno.

“Hoy Hidalgo es un referente a nivel nacional en rubros como el económico, social, seguridad y movilidad, pero sobre todo, infraestructura y servicios básicos; hoy hemos alcanzado llegar a más familias que los necesitan y que algunos por primera vez los han adquirido”, mencionó el titular de la secretario durante el recorrido.

Indicó que en ese punto de la capital hidalguense donde trabajan ya puede verificarse el avance que presenta, y es visible la realización del montaje de trabes sobre los puentes en dirección México-Pachuca y Pachuca-México; en las rampas de acceso y de salida, reubicación de líneas eléctricas, armado y cimbrado para lo que será el retorno.

Asimismo, refirió el funcionario estatal, “estamos transformando Hidalgo, con una inversión de más de 180 millones de pesos esta obra traerá grandes beneficios para la población que transita a diario por esa vía y para todos los hidalguenses que formamos parte de este crecimiento que impulsa este gobierno”.

Recordó que la obra también contará con retornos a nivel, cruces peatonales seguros, señalizados e iluminación tipo LED que permitirán que sea una vialidad moderna y sustentable como todas las que son edificadas actualmente.

Por último, solicitó a la ciudadanía extremar precauciones ya que son realizadas labores durante el día y noche, esto con la finalidad de afectar lo menos posible los traslados de la ciudadanía, además de respetar el límite de velocidad para evitar percances.

Actualmente, es realizado el montaje de trabes, reubicación de líneas eléctricas, armado y cimbrado para el retorno

Comentarios