Avanza Djokovic a cuartos de final en Wimbledon

50
avanza
La cinco veces campeona Williams avanzó por décima vez a semifinales

AGENCIA.- Novak Djokovic jugó ayer el primer match bajo techo en la cancha central del torneo de Wimbledon este año y lo ganó sin problemas.

El tres veces campeón del certamen se impuso al francés Adrian Mannarino 6-2, 7-6 (5), 6-4 en un duelo de la cuarta ronda que había sido aplazado el lunes. En la rama femenina, la española Garbiñe Muguruza y la estadunidense Venus Williams avanzaron a semifinales del torneo.

Durante el segundo set, con Djokovic ya arriba un break, el serbio pidió una pausa médica y un entrenador le examinó el hombro derecho. Djokovic hizo una mueca de dolor un par de veces. Djokovic enfrentará hoy en cuartos a Tomas Berdych, a quien ha vencido 25 veces en 27 matches.

La cinco veces campeona Williams, en tanto, avanzó por décima vez a semifinales, al imponerse a la campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko 6-3, 7-5. Williams, de 37 años, hizo su debut en Wimbledon unos pocos meses antes de que Ostapenko naciera.

En otra cancha, Muguruza avanzó también al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova 6-3, 6-4.

En la jornada de hoy serán disputados los cuartos de final varonil, en los que Andy Murray se enfrentará a Sam Querrey, Gilles Muller a Marin Cilic, Milos Raonic a Roger Federer y Novak Djokovic a Tomas Berdych.

Los favoritos se mantienen en la pelea por el título, a excepción del español Rafael Nadal, que fue eliminado el lunes por Gilles Muller.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios