Avanza en liguilla Rayados cuando gana la ida

87
Rayados,liguilla

Monterrey.- De las seis veces que Rayados ha ganado por 1-0 un partido de ida en liguilla, en todas ha eliminado a su rival. Un antecedente que pone como víctima a Cruz Azul luego de que la Pandilla se impusiera el miércoles por la mínima diferencia en el Gigante de Acero.

Su más reciente víctima fue Santos Laguna en los cuartos de final del Apertura 2018. Antes fueron Morelia (semifinales del Apertura 2017), Tigres (cuartos de final del Clausura 2013), América (cuartos de final del Apertura 2009 y semifinales de la Temporada 1992-93) y Chivas (semifinales del Torneo México 1986).

También es el caballo negro

Después de un accionar dubitativo en la fase regular, Monterrey ha sorprendido a propios y extraños en la liguilla, tanto que está muy cerca de disputar la final del Apertura 2018 luego de imponerse a Cruz Azul, líder del torneo, por 1-0 en la semifinal de ida.

Rayados cuenta con antecedentes contundentes en la fiesta grande como para pensar que puede consumar su pase a la gran final.

Y es que de las 23 veces que la Pandilla ha logrado ponerse en ventaja en una serie de fase final, tomando en cuenta el partido del pasado miércoles, ha avanzado en 18 ocasiones, para una efectividad de 78 por ciento.

  • Ese antecedente pone como víctima al conjunto celeste luego que Monterrey se impusiera el miércoles por la mínima diferencia en el Gigante de Acero

Comentarios