Avanza Fassi posiciones en Greensboro

290
María Fassi

Pachuca.- La golfista María Fassi tuvo ayer su mejor jornada en lo que va del LPGA Drive On Championship, que es disputado en Greensboro, Carolina del Norte, y se colocó en la posición 30 después de la tercera ronda del torneo.

La hidalguense se recuperó después de las actuaciones que tuvo el jueves y viernes, en los que firmó tarjetas de 73 y 71 golpes, respectivamente, y ayer mejoró sus números al tirar 69 lanzamientos, tres debajo de par.

Fassi consiguió cuatro eagles, en los hoyos dos, 11, 16 y 18, además de un birdie en el quinto, lo cual redondeó su desempeño.

Con ello, la pachuqueña avanzó algunos lugares en la tabla de clasificación y hoy buscará acercarse aún más cuando sea disputada la cuarta y última ronda de la competencia en el Reynolds Lake Oconee.

Por otra parte, Gaby López, la otra mexicana en la competencia, se ubicó en el sitio 187 de la justa al firmar una tarjeta de 70 golpes, cinco bajo par. La bastonera ha mantenido un desempeño regular en la justa, pues en los días anteriores tiró 70 y 71.

La líder del torneo, hasta el momento es la estadunidense Ally McDonald, quien ayer firmó tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, para sumar 13 debajo de par y ocupar la primera plaza de manera absoluta.

En segundo lugar está colocada la filipína Bianca Pagdanganan, con 12 bajo par, y en tercero marcha Danielle Kang, de Estados Unidos, con 11 golpes debajo de par.

La pachuqueña
consiguió cuatro eagles en los hoyos dos, 11, 16 y 18, además de un birdie en el quinto, lo cual redondeó su desempeño

Comentarios