Avanza iniciativa Ride con Rox

130
rox
Mientras se dirigen a su lugar de destino, vecinos intercambian ideas con Montealegre

Mineral de la Reforma.-

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 17 Rox Montealegre impulsa, como parte de su campaña proselitista, la iniciativa Ride con Rox, por medio de la cual la abanderada del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece a los ciudadanos un ride en el popular “AMLO móvil” durante sus recorridos.
Así, mientras se dirigen a su lugar de destino, vecinos intercambian ideas con la candidata y platican sobre la problemática de sus colonias y las posibles soluciones a las diferentes necesidades de cada lugar.

Al segundo mes de campaña, Rox Montealegre cuenta con un diagnóstico social de primera mano y actualizado de los problemas más sentidos por la población del distrito que aspira a representar.
La abanderada de Morena ha construido un diagnóstico basado en experiencias reales y de intercambio directo con vecinos sobre la problemática en servicios básicos, inseguridad, desempleo y alumbrado público, entre otras.

Durante la dinámica, Rox Montealegre ha reforzado sus convicciones de que la participación ciudadana debe ser un elemento estratégico de cualquier política pública, pues asegura “es en los ciudadanos donde comienza la solución de los grandes problemas que amenazan el tejido social”.
Es así como Ride con Rox se ha convertido en un puente exitoso entre quien aspira a representar, desde el Congreso local, los intereses de ciudadanos de Mineral de la Reforma y Epazoyucan y quienes habitan en esas zonas.

Comentarios