Avanza Londero a cuartos de final en el Pachuca Open

346
TENIS
Se impuso en el primer set 7-5 después de romperle el servicio a Patiño cuando éste sacaba para ponerse 6-5

Pachuca.-El argentino Juan Ignacio Londero, tercero en la siembra, derrotó en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-2, al mexicano Luis Patiño para avanzar a los cuartos de final del Pachuca Open Lota Sports 2017, que se disputa en las canchas del club Real Sport.
Londero se impuso en el primer set 7-5 después de romperle el servicio a Patiño cuando éste sacaba para ponerse 6-5. En el segundo, los errores no forzados del mexicano le abrieron las puertas al sudamericano para quedarse con la victoria.
Primero, Londero logró un break para ponerse 2-0, después Patiño recuperó y se puso 2-2, pero posteriormente no pudo sostener su saque y cedió el set 6-2, con lo que el argentino continua con vida en el torneo.
La sorpresa de la jornada fue la eliminación de Christian Harrison, segundo sembrado, ante el mexicano Juan Antonio Rodríguez, quien lo superó en tres sets, con parciales de 4-6, 6-4 y 7-5.
El mexicano llegó al torneo con una wild card tras ganar el torneo de calificación y ahora ya se encuentra en cuartos de final, donde enfrentará al uruguayo Marcel Felder, que a su vez eliminó en octavos al brasileño Nicolás Santos por 6-3 y 6-2.
El canadiense Samuel Monette también se apuntó en la tercera ronda tras derrotar por 6-7 (6), 6-3 y 6-3 al peruano Mauricio Echazú. Por otra parte, en el dobles, la pareja conformada por el mexicano Manuel Sánchez y el boliviano Federico Zeballos avanzó a semifinales del certamen.

Comentarios