Avanza Manuel Sánchez a octavos en Pachuca Open

419
TENIS

Pachuca.-El mexicano Manuel Sánchez venció al venezolano Luis David Martínez para avanzar a octavos de final del Pachuca Open Lota Sports 2017, disputado del 15 al 21 del presente mes en el club Real Sport.
Sánchez, jugador Copa Davis de México, se llevó la victoria con parciales de 6-1 y 1-0, después del retiro de su oponente por enfermedad en el arranque del segundo set.
Por otra parte, los sembrados uno y dos del torneo, los estadunidenses Adam El Mihdawy y Christian Harrison, avanzaron a la ronda de los 16 al vencer a sus respectivos oponentes en la cancha principal.
Harrison se tuvo que emplear a fondo para derrotar al venezolano Ricardo Rodríguez en tres sets: 7-5, 6-7 y 6-3. El segundo favorito se repuso de un break en el primer set y también comenzó abajo en el segundo. Para el tercero no encontró demasiada oposición y firmó su pase a la siguiente ronda.
Más tarde, el sembrado número uno, el Mihdawy no batalló demasiado para vencer al brasileño Carlos Eduardo Severino por 6-3 y 6-1.

Realizan inauguración

Previo al partido estelar de la jornada entre Manuel Sánchez y Luis David Martínez, se realizó la inauguración oficial del torneo, encabezada por el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños Gómez, quien resaltó el realce que da el turismo deportivo a la entidad.
Asimismo, se comprometió a apoyar a Alejandro Balderas, organizador del certamen, a realizar el próximo año un torneo de igual o mayor categoría.
En el acto protocolario también estuvieron presentes Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte; Alejandro Balderas, organizador; Roberto Sañudo, gerente operativo del club Real Sport; Jaime Chávez, supervisor de la Federación Internacional de Tenis; y Rogelio Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina.

El mexicano
se llevó la victoria con parciales de 6-1 y 1-0, después del retiro de su oponente

Comentarios