Avanza mexicano Sánchez a cuartos de final

86
TENIS
Hoy la actividad comenzará a las 14 horas

Pachuca.-El mexicano Manuel Sánchez sufrió ante el boliviano Federico Zeballos, séptimo sembrado, pero al final lo derrotó en muerte súbita en el tercer set, para avanzar a los cuartos de final del Pachuca Open Lota Sports 2017, que se disputa en el club Real Sport.
En el primer set, el mexicano aprovechó su saque y los errores del boliviano para llevarse el primer set por 6-1. En el segundo, Zeballos recuperó confianza y Sánchez no pudo sostener su servicio, por lo que cedió el parcial 3-6.
Para el set final, las cosas estuvieron más parejas pues ambos jugadores no cedían puntos con sus saques, hasta que Sánchez tuvo problemas para sostener su saque cuando buscaba ponerse 6-5, sin embargo, superó las adversidades y después Zeballos también sostuvo para mandar el juego a tie break.
La muerte súbita fue una copia del tercer set, ninguno cedía terreno hasta que Sánchez aprovechó un mini break y después su saque para llevarse el tie break 13-11, y el encuentro 6-1, 3-6 y 7-6.

Avanza el Mihdawy

El sembrado número uno, el estadunidense Adam el Mihdawy, continúa con vida en el certamen tras derrotar al colombiano Juan Sebastián Gómez en tres sets 6-3, 3-6 y 6-3, para meterse a los cuartos de final, donde enfrentará al sudafricano Nicolaas Scholtz.
Por su parte, el peruano Braian Panta tuvo que emplearse a fondo para dejar en el camino a Hunter Callahan, de Estados Unidos, con parciales de 6-4, 6-7 y 7-6.
En dobles, la pareja conformada por el filipino Rubén Gonzales y el sudafricano Nicolaas Scholtz se impuso en dos sets a la dupla integrada por el mexicano Luis Patiño y argentino Juan Ignacio Londero, con parciales de 6-2 y 6-1, para meterse a la final del torneo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorVa Garzas FBA por el boleto a la final
Artículo siguienteSaca Chivas ventaja mínima del Infierno de Toluca
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]