Avanza Nadal a cuartos en Wimbledon

224
Nadal

Serena Williams continúa su travesía y avanza a cuartos de final tras vencer a la rusa Yevguenia Ródina

Londres.-El español Rafa Nadal, número uno del mundo, se clasificó a cuartos de final de Wimbledon por primera vez desde 2011, al superar al checo Jiri Vesely, 93 del ranking, en tres sets 6-3, 6-3, 6-4.

La última vez que el mallorquín alcanzó esa ronda en Wimbledon jugó la final, en la que cayó ante el serbio Novak Doković. Nadal, que aspira a su tercer título en el Grand Slam londinense, se medirá por el pase a semifinales con el argentino Juan Martín del Potro o con el francés Gilles Simón.

Serena Williams, imparable

La estadunidense Serena Williams continúa su travesía por Wimbledon y avanza a cuartos de final tras vencer a la rusa Yevguenia Ródina.
Williams ganó su partido, correspondiente a octavos de final, con gran autoridad con números finales de 6-2, 6-2 y en cuartos se medirá a la italiana Camila Giorgi, quien venció a la rusa Yekaterina Makárova.

En otros resultados, la belga Alison Van Uytvanck, que en su camino dejó a la campeona actual Garbiñe Muguruza, quedó fuera tras perder contra la rusa Daria Kasátkina con marcador de 7(8)-6(6), 3-6, 2-6.

Angelique Kerber, de Alemania, número 10 del mundo, se impuso a la suiza Belinda Bencic con parciales de 6-3, 7(7)- 6(5) y se enfrentará a la rusa Daria Kasátkina; la germana Julia Görges le ganó a la croata Donna Vekić 6-3, 6-2.

Comentarios