Avanza Oseznos a tres finales en Conferencia Infantil

159
ozesnos

Pachuca.- Oseznos se metió a tres finales de la conferencia infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en las categorías irons, ponys y tauros, tras ganar sus partidos de semifinales en el arranque de la postemporada.

Por su parte, los conjuntos de rabbits y hornets quedaron fuera en esta instancia al caer ante las escuadras de Búhos, en partidos disputados el pasado fin de semana. Las finales se disputarán entre el sábado y domingo, con horario por definir.

El campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca fue el escenario donde se jugaron tres de las cinco semifinales a las que accedieron los equipos hidalguenses.

Primero, el sábado por la tarde, el conjunto de irons se midió ante el representativo del Tec Toluca, con saldo favorable para los locales, que se llevaron el encuentro con marcador de ocho a seis, para meterse así a su primera final de la temporada 2017.

Ayer, la UDM fue escenario de dos partidos más. Oseznos tauros enfrentó también al Tec Toluca y se impuso, arropado por la afición que llenó el graderío, con score de 7-0, para sumar la segunda final para la organización.

En tanto, en la categoría ponys, el cuadro local hizo buenos los pronósticos y derrotó 28-8 a Toritos, para alcanzar el partido decisivo en el que peleará el título.

En rabbits, Oseznos cayó 21-6 ante Búhos, y en hornets, el cuadro hidalguense sucumbió 26-14 también ante Búhos.

Las finales de la conferencia infantil quedaron de la siguiente manera: en irons, Oseznos enfrentará a Búhos, al igual que en la categoría tauros; en ponys, Oseznos definirá el campeonato ante el Tec Toluca. En rabbits, Patos Salvajes se medirá con Búhos, final que se repetirá en hornets; en falcons, Búhos y Perros Negros disputarán la final.

  • Los
    conjuntos
    quedaron fuera en
    esta instancia al caer ante las escuadras de Búhos, en partidos disputados
    el pasado fin de semana. Las finales se disputarán entre el sábado y domingo, con horario
    por definir
  • El campo
    de la unidad
    deportiva municipal de Pachuca fue el escenario donde se jugaron tres de las cinco semifinales a las que accedieron los equipos hidalguenses
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRealiza Inmude Rolleando por Pachuca
Artículo siguienteComienza tercera etapa de redireccionamiento del sector gubernamental
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]