Avanza pesquisa de periodista asesinada

322
periodista

Chihuahua

Autoridades de Chihuahua dieron a conocer progresos importantes en la indagatoria por el asesinato de la periodista Miroslava Breach.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en relación al homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, hay avances importantes en la investigación, no obstante, en estos momentos no es posible darlos a conocer”, precisó la dependencia en un comunicado.
La FGE refirió que algunos medios han anticipado información que no resulta del todo exacta, “por lo que con el objeto de no exponer el resultado de la investigación, y que eso pueda resultar en el ocultamiento de personas o de objetos involucrados, sugerimos en estos momentos discreción en el manejo de la información”, expuso la dependencia.
“La FGE dará a conocer oportunamente los avances de la investigación y los datos que sea posible compartir sin vulnerar la secrecía y especialmente sin exponer el resultado de la indagatoria.”
Medios locales reportaron que el domingo presuntamente fue asegurado el vehículo en el que viajaba el o los agresores de la comunicadora, así como un arma de fuego. Además, reportaron la detención de personas en la colonia Revolución, en el norte de la capital.
Breach, corresponsal de los periódicos La Jornada y Norte de Ciudad Juárez, fue asesinada a balazos el jueves cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el exterior de su domicilio, en la colonia Infonavit Nacional.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios