Avanza proyecto de nueva clínica del ISSSTE

679
issste
Antonio Copca García, delegado del ISSSTE

Pachuca

Antonio Copca García, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad, declaró que ya tiene avance del proyecto técnico para una nueva clínica de atención para la población.
Indicó que la inversión ronda los 40 millones de pesos únicamente la obra física, para el equipamiento habrá una segunda etiqueta que vendrá de la federación una vez construido el inmueble.
Las instalaciones estarán en la colonia Juan C Doria, según adelantó el delegado sobre el proyecto técnico que podría iniciar a corto plazo.
Esa nueva clínica es parte del paquete de obras que el ISSSTE emprende para beneficio de su población derechohabiente.
Recientemente Copca recorrió las obras del hospital general Columba Rivera Osorio para conocer a detalle la infraestructura de ese nosocomio.
Las obras están en su última etapa, prevén inaugurar ese espacio en enero para que entre en funcionamiento con el fin de beneficiar a 181 mil derechohabientes que agilizarán su atención con 150 camas en toda la unidad y con servicios de ginecología, obstetricia y pediatría, así como ampliación a la terapia intensiva de adultos y atención oncológica.
En cuanto al incremento de personal para atender el área, contemplan la contratación de 67 enfermeras y 29 médicos, manifestó el delegado en entrevista al finalizar el recorrido de supervisión en el que también dialogó con el personal de la institución.

Dato

Esa nueva clínica es parte del paquete de obras que el ISSSTE emprende para beneficio de su población derechohabiente

Comentarios