Avanza UAEH a tercera fase

178

Pachuca.- Irving Cruz Téllez, representante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en la U League, avanzó a la tercera fase de la etapa nacional de la competencia, en la categoría clash royale, tras derrotar a Adrián Soto, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El marcador fue 2-1 a favor del alumno de la licenciatura en ciencias de la comunicación, quien logró posicionarse en los 16 mejores del país y disputará la fase de grupos en busca de las rondas decisivas.

El rival de Irving se ubica en el lugar 528 del mundo y clasificó a la Clash Royale League, la Liga más importante de ese juego, comentó el gamer.

Por ello, el encuentro fue bastante reñido: la primera partida quedó empatada, la segunda se la llevó el jugador garza, la tercera fue para Soto, y la cuarta, donde se definió al vencedor, fue para Cruz Téllez.

En el transcurso de la semana se realizará el sorteo para colocar a los 16 finalistas en grupos.

A la etapa nacional de la U League llegaron 128 jugadores de diferentes instituciones de educación superior, que se enfrentaron en eliminación directa online.

Comentarios