Avanzan cuatro hidalguenses a cuartos

385
Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019,hidalguenses

Pachuca.- Cuatro equipos hidalguenses se metieron a la etapa de cuartos de final del Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, en la categoría AA, que será disputado en el pabellón Don Vasco, en Morelia.

El sábado, en la última charreada eliminatoria de la competencia, El Trebol 3G alcanzó uno de los últimos lugares a la siguiente ronda, que iniciará hoy, luego de una faena que le redituó 287 puntos, suficientes para colocarse en el séptimo sitio y avanzar dentro de
los 18 que superaron la primera ronda.

Grupo Xicuco igual confirmó su boleto a los cuartos de final con 282 unidades, que le valieron el octavo puesto en la tabla general. Charros La Bóveda, con 280, avanzaron en el noveno peldaño, y Charros 3Rs se metieron como 18, con 261.

Fuera de la siguiente fase se quedaron los Aquilinos de Francisco I Madero, que tuvieron poca fortuna con 217.

La Federación Mexicana de Charrería informó que el equipo de Juventino Trejo Los Amigos, del Estado de México, fue sancionado por contar con un elemento que estaba registrado con dos escuadras.

Al cuadro se le restaron los puntos sumados por dicho participante, por lo cual se quedaron con 250 y fuera de los cuartos de final al ubicarse en el 19 sitio de la justa luego del castigo.

  • El Trebol 3G alcanzó uno de los últimos lugares a la siguiente ronda que iniciará hoy. El Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019 será disputado en el pabellón Don Vasco, en Morelia

Comentarios