Avanzan enmiendas en hospital general de Tulancingo

831
negligencia

Tulancingo

Reparaciones y atención a deficiencias detectadas en el Hospital General del Valle de Tulancingo (HGVT), están a un 90 por ciento de avance, aseguró Marco Antonio Escamilla, titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo.

El pasado mes de noviembre, el gobernador Omar Fayad Meneses realizó visita sorpresa a las instalaciones del nosocomio, señalando en ese momento, con profunda molestia, que estaba en estado crítico.

Señaló que entre los espacios que requerían atención más urgente, se encontraban el mastógrafo, así como varias áreas de atención, incluso con espacios completamente desmantelados.

Al respecto, Escamilla señaló que tanto el mastógrafo como el tomógrafo ya están en operación, incluso recibiendo en este momento capacitación los responsables del equipamiento, para prestar los servicios a satisfacción, quien así lo requiere.

En cuanto a las áreas de choque, dijo que han sido habilitadas que requiere la gente con mayor urgencia, ubicadas en el pasillo, así como al interior del nosocomio

Comentarios