Avanzan Pachuca y Tizayuca en Liga Telmex Telcel

142
tizayuca
Panteras Pachuca se impuso a San Salvador con marcador de 60 a 22

Pachuca.- Las escuadras de Panteras Pachuca y Tizayuca se llevaron la eliminatoria estatal de la categoría 2003-2004 en la Liga Telmex-Telcel de baloncesto y representarán a Hidalgo en la fase regional de la competencia.

En el certamen, realizado en Mixquiahuala el pasado fin de semana, participaron 22 equipos (10 femeniles y 12 varoniles), que buscarán el boleto a la siguiente ronda de la competencia, informó David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y coordinador estatal de la justa.

En la rama femenil compitieron 10 escuadras, que se repartieron en tres grupos para la primera ronda. A las semifinales se metieron los primeros lugares de cada sector y el mejor segundo.

Panteras Pachuca se enfrentó a Caxuxi, al que derrotó 55-19, con 12 puntos de Laura López y 11 de Jasheberth Santos, con 11. En la otra semifinal, Centauros de San Salvador dejó en el camino a club Pachuca, para citarse con panteras en el duelo decisivo.

Ya en la final, Panteras Pachuca se impuso a San Salvador con marcados de 60 a 22; Laura López contribuyó nuevamente con 12 unidades por la escuadra campeona, la cual es dirigida por Luis Sánchez.

Por su parte, en la rama varonil, Tizayuca venció en la final a Panteras Pachuca, con marcador de 52-41, para quedarse con el boleto a la siguiente fase. Mauricio Rangel marcó 18 puntos para el equipo ganador, cuyo entrenador es Jovani González.

En el duelo por el tercer lugar, Mixquiahuala derrotó a club Pachuca 37 a 27, con 11 unidades de Pedro Marín.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios